2021-04-09
Buena Esperanza
229 Vistas

Dupuy: 467 personas fueron citadas para recibir la vacuna.



Nuevamente los vecinos de Buena Esperanza, Fortin, Batavia, Nueva Galia recibieron la vacuna contra el coronavirus.
La vacunación comenzó a las 11:30 en el salón de Cultura Municipal de Buena Esperanza donde citaron a mayores de 60 años y grupos de riesgo, que con mucho entusiasmo recibieron la vacuna Sinopharm. En los dos puestos de vacunación, con más de 10 personas integrando el operativo, se citaron de acuerdo al registro de inscripción 222 personas, donde el último turno se dio a partir de las 15:30.

De la misma forma se realizó el operativo en Arizona a las 13:00 en la Escuela “Juan de Dios Escobar” donde asistieron 41 mayores de 60 años y grupos de riesgo, de Arizona y alrededores que fueron inoculados con la vacuna del Instituto de Beijing, China (Sinopharm).

Los coordinadores de Medicina del Interior destacaron el trabajo de inmunizadores, asistentes, agentes sanitarios y ULP.

Para finalizar un viernes dedicado a la lucha contra el Coronavirus en el sur de la provincia, la vacunación también llega a la localidad de Anchorena. Allí, 38 personas mayores de 60 años y grupos de riesgo llegaron a partir de las 15:00 al Hospital. La vacunación será hasta las 17:00.

Este viernes el gobierno de San Luis recibió 4500 dosis de la vacuna China (Sinopharm), para dar continuidad a la campaña de vacunación contra el covid-19.









Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios