2021-08-24
Dupuy
297 Vistas

River Plate llega al sur provincial buscando talentos.



El Club Atlético River Plate tiene 20 integrantes del Área de Captación, los que tienen a su cargo distintas regiones y trabajan generalmente en duplas, la zona de cuyo está a cargo del profesor y ex jugador Diego San Esteban que estará observando jugadores de nuestra zona junto a sus colaboradores.
Organizado por Liga de Futbol Infantil del Departamento Dupuy, “Los Cazatalentos de River” estarán el miércoles 1 de septiembre en Anchorena; el jueves 2 visitarán Nueva Galia (a las 14 horas las pruebas se desarrollarán en el estadio Julio Freixes) y el viernes 3 estarán desde las 14 horas en el campo de deportes Manuel Molinuevo del Club Cultural Argentino de Buena Esperanza.
Podrán participar de las pruebas jugadores que estén con edades entre las categorías 2006 a la 2015.
El coordinador general de la zona cuyo Diego San Esteban hace un tiempo que está encargado de observar a futuras glorias y acompañó en esa misma tarea al gran ex campeón mundial y gloria riverplatense Leopoldo Jacinto Luque.
Hay una gran expectativa en toda la región por la llegada de representantes de una de las instituciones más grandes del continente, que buscan observar futuros jugadores de nivel amateur para que luego de un extenso y duro proceso puedan llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios