2021-11-08
Deporte
69 Vistas

RALLY PUNTANO -TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA MARIO RASSO Y CAMPEONATO PARA FEDERICO GUEVARA EN TILISARAO



En la categoría A Turbo se consagró campeón de pilotos Ricardo Cabral y en la Clase A se coronó campeón en navegantes y absoluto Federico Guevara, que logró la diferencia para festejar de forma anticipada, mientras que el campeonato de pilotos de la división se definirá en la última fecha de la temporada.
Con esta conquista, Rasso suma tres victorias en tres competrencias disputadas del Campeonato Provincial de Rally, luego de lograr vencer en Quines y Buena Esperanza.
Miguel Baldoni (Volkswagen Gol Trend) lideró la carrera hasta la octava prueba, pero la rotura de un palier en Árbol Solo – Dique San Felipe, lo dejó sin posibilidades de continuar en competencia.
Fernando Pela – Graziana Simioni (Volkswagen Gol Trend) se ubicaron segundos y Marcos Salvagno – Diego Moreno (Volkswagen Gol) completaron el podio y se quedaron con la etapa final.
En la categoría N6 festejaron Juan Pablo Menchini – Gerardo Caro, en la N7 Pablo Chacón – César Gómez, en la N2 Facundo Sosa – Juan Manuel Prieto, en la N2 Estándar 16v Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimonde, en la N2 Estándar 8v Lauro Rosas – César Rosas y en la A Turbo Ricardo Cabral – Gonzalo Díaz.
Enzo García dominó entre las motos y se quedó con la división Libre. Matías Montiveros, por su parte, logró la victoria en la categoría Moto Nacional.
En Cuatriciclos se destacó Javier Sánchez, que logró la victoria en la Libre, Emiliano Oro festejó en la Estándar y Carlos Romero en la Promocional.
FUENTE: RUEDAS Y MOTORES







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios