2021-11-08
Deporte
69 Vistas

Con un show de Julián Álvarez, River goleó a Patronato por la Liga Profesional



La noche no empezaba de la mejor manera para el conjunto de Marcelo Gallardo. En apenas 50 segundos, Felipe Peña Biafore cayó en el campo de juego con mucho dolor, pidió el cambio entre lágrimas y se retiró con los ligamentos comprometidos. Sin embargo, a los 12 minutos, Palavecino encaró y remató desde afuera del área para abrir el marcador en favor de los locales.
Sobre la media hora del primer tiempo, comenzó el show de Julián Álvarez. A los 29 minutos, aprovechó un rebote de Matías Ibáñez y se la llevó puesta para estirar la ventaja. Menos de diez minutos más tarde, fue a presionar al arquero, se la robó cuando lo quiso gambetear y definió con el arco vacío. Para colmo, selló su hat-trick rápidamente, aprovechando otro rebote en el área para empujarla de cabeza.
En el complemento, River se relajó un poco, pero siguió en la búsqueda de hacer más goles. A los 74 minutos, Jorge Carrascal, que entró encendido, la tocó nuevamente para Julián Álvarez, quien definió de zurda con clase por encima de Ibáñez para convertir su cuarto gol en la cuenta personal pero el quinto del Millonario.
Fue final 5-0, River llegó a 46 puntos y se aleja en la cima de la Liga Profesional. Le saca siete a Talleres de Córdoba (39), su inmediato perseguidor, con quince en juego, y acaricia el campeonato. Por su parte, Patronato se ubica con 20 unidades en los últimos puestos de la tabla de posiciones e Iván Delfino no le encuentra el rumbo.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios