2021-11-25
Buena Esperanza
517 Vistas

Estos son los artistas confirmados para la Fiesta provincial de la Tradición XXI



Buena Esperanza se prepara para una nueva edición de su fiesta con un gran encuentro de tropillas el día sábado 4 de diciembre desde las 14 hs. con entrada libre y gratuita en el campo de doma "Matunguito Rozandal" y desde las 18 hs. en la plaza Sarmiento se realizará el tradicional desfile de carrozas, escuelas de danzas, instituciones deportivas y agrupaciones gauchas.

Desde las 21 hs. en el Salón de Cultura Municipal actuarán, FRANCISCO FADÓN, LAS VOCES DE FORTÍN, BRANDO TORRES Y SANTIAGO ALBORNOZ, C-Pikó, ballet ALAS DE MI PATRIA Y SEMBRADORES DEL SUR y todo el espectáculo folclórico con FACUNDO TORO. Además llega la revelación del cuarteto, SIMÓN AGUIRRE y el gran cierre bailable con LISANDRO MARQUEZ (Ex sabroso). La entrada para el festival será libre y gratuita.

El domingo 5 desde las 10:30 hs comienza el gran encuentro de tropillas con montas en las categorías gurupa, clina y basto con encimera. habrá 20 broches de oro y más de $290.000 en premios para los jinetes. Anima Dario Barzola, el payador será Nicolás Rocco, los apadrinadores: Luis López, Renzo Crespi, Juan Báez y Sebastián Pérez. Los jurados serán Pinoto García y Héctor Pérez y el capataz de Campo, Héctor Flores.
La entrada para el día domingo al campo de doma tendrá un valor de $600.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios