2022-01-17
Nacionales
544 Vistas

Accidente en Van Praet: un adolescente fue dado de alta y brindó detalles de la tragedia



Este lunes por la mañana, en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el fiscal Juan Pellegrino informó que de 14 años que viajaba en el Toyota Corolla y brindó detalles de la tragedia que se produjo en la Ruta 188.

Es preciso recordar que el siniestro ocurrió el viernes pasado alrededor de las 19.00 en el kilómetro 465 de la Ruta 188, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó.
En total hubo nueve personas involucradas de las cuales fallecieron seis.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, el fiscal Juan Pellegrino confirmó que “le dieron de alta a uno de los menores que viajaban el Toyota Corolla. Esta información fue proporcionada por el comisario Aranguez. Se trata de un adolescente de 14 años”.

A su vez, agregó que “el accidente tuvo un desenlace fatal en relación a una niña de 3 años y después hay un niño de 9 años que se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico; y el conductor del auto Pablo Slavik se encuentra internado en la UTI de la clínica Santa Teresita”.

Los hechos de la tragedia.

El violento impacto fue frontal. Los vehículos involucrados son un Toyota Corolla en el cual viajaban cuatro personas.

Se trata de el conductor Pablo Slavik (oriundo de San Juan) y sus tres hijos: un adolescente de 14 años que fue dado de alta, un niño de 9 años que fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno y una niña de 3 años que falleció en el choque.

Por su parte en el Citroën C3 viajaba una familia completa oriundos de Las Heras, Mendoza. Dos adultos quienes fueron identificados como Yemina Burgoa, 41 años, conductora del Citroen C3 y Carlos Ripoli, 41 años, quien viajaba como acompañante, junto a sus hijos un adolescente de 16 años, una niña de 11 y un niño de 6 años. Todos los integrantes de este vehículo fallecieron tras el impacto.
Fuente: Infopico








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios