2022-03-29
Espectáculos
246 Vistas

Will Smith podría perder su estatuilla por agredir a Chris Rock en los Premios Oscar



Después del episodio escandaloso en el que Will Smith mantuvo un incómodo cruce con el comediante Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar, que incluyó una cachetada y un insulto por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood comunicó que no aprueba ningún tipo de violencia, por lo que está en duda si el elegido como Mejor Actor podría perder su estatuilla.

El hecho fue en la entrega de los premios Oscar, cuando Chris Rock realizó un desafortunado chiste sobre Jada Pinkett, “Jada, te amo... G.I. Jane 2, no puedo esperar por verla”, dijo el humorista, en alusión a la película que protagonizó Demi Moore en 1997, en la que afeitaba su cabeza para poder ingresar a la Marina estadounidense. Las cámaras rápidamente tomaron la reacción de la actriz, que no dudó en demostrar su desagrado frente a la humorada por la alopecia que padece.

En una actitud que en principio se supuso guionada pero después levantó sospechas por las reacciones del comediante, Smith se levantó de su asiento en el Dolby Theatre de Los Ángeles y no sólo le pegó un cachetazo a su colega, sino que luego lo insultó para pedirle que no mencionara el nombre de su pareja.

Minutos después de terminada la ceremonia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no pudo obviar el tema e hizo una breve alusión al tema en su cuenta de Twitter: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios