2022-04-15
Dupuy
1034 Vistas

Volvieron a buscar a Guadalupe en Anchorena



Este jueves la mamá de Guapalupe, Yamila Cialone, recibió llamados y una carta anónima que afirman que la niña está en Anchorena.

Yamila Cialone escribió nuevamente en sus redes que le llegó un aviso anónimo por escrito que le confirmaba el paradero de su hija en una localidad de San Luis, Anchorena. Sin embargo, cuando fueron a constatar los dichos, los vecinos se opusieron a su búsqueda.

En las redes la madre se descarga y cuenta lo siguiente:

“Ayer 14 de abril, recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino. Es la tercera que llega a mí domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca, la cual menciona una dirección de ANCHORENA, SAN LUIS (con el supuesto paradero de Guadalupe)

En dos oportunidades les avisé a Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mí celular y nadie me habla del otro lado. Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 am…

Ayer mandé la carta a federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mí papá viajo a ANCHORENA que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe.
Recién me avisa mí hermana que el pueblo de ANCHORENA los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trató mal.

Nadie entendió que no es intención molestar, es intención buscar a Guada. Y no se trata de una vidente. Al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mí domicilio, al igual de quién me llama.

Lamentablemente hay gente mala. Nuestra intención es buscarla. Como familia ya no sabemos qué hacer”, expuso en sus redes la mamá de Guadalupe.

También la madre compartió junto a fotos un video donde se visualiza a los vecinos de Anchorena gritándole a la madre “¡Guada no está!”.

La situación indigno a los familiares de Guada que solamente fueron a constatar si la información en esas cartas era verdadera.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios