2022-05-03
Espectáculos
453 Vistas

Gorillaz invitó a Trueno en el Quilmes Rock para cantar Clint Eastwood



Este pasado fin de semana se llevó a cabo el Quilmes Rock, evento muy esperado que contó con la presencia de Gorillaz. El show de los británicos tuvo lugar el sábado 30 y cumplió con las expectativas del público en cuanto al despliegue visual, la puesta en escena y el desempeño de la banda, pero sin dudas el momento más inesperado y sorprendente del concierto fue la aparición de Trueno en la famosa canción “Clint Eastwood”.

El hit -que fue el sencillo debut de la banda comandada por Damon Albarn– contiene un pasaje rapeado por Del Tha Funkee Homosapien que en esta ocasión tuvo la participación del rapero argentino, quien subió al escenario para ofrecer un pasaje de freestyle en el que le dio la bienvenida a la banda e hizo referencia a la histórica rivalidad entre Inglaterra y Argentina.

Trueno, quien también dio su show en el Quilmes Rock, habló con La Nación sobre cómo se dio la invitación de la banda: “La hija de Damon escucha mi música y seguramente le habrá mostrado algo. Y gracias a la gente de Pop Art [la productora del festival] pudimos combinar, conocer a Damon y su banda. Después nos hicieron la invitación de subirnos a improvisar con ellos y nosotros agradecidos por la invitación”.

El video de la aparición de Trueno en el escenario de Gorillaz recorrió las redes sociales rápidamente desde la noche del sábado y se volvió uno de los temas más comentados durante el fin de semana. El rapero reveló que no pensó las líneas antes de subirse al escenario, sino que apostó a un verdadero freestyle, fiel a su estilo old school.

“Desde Argentina llegamos hasta Inglaterra / Por culpa de un micrófono ya no existen las guerras” dijo en un momento. Sobre su elección temática, Trueno explicó: “La idea era hacerlos sentir en casa, que sientan que estaban con su gente y hacer la conexión con Inglaterra para devolverles el gesto por la invitación”.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios