2022-05-27
Dupuy
685 Vistas

TODO LISTO PARA LA TERCERA FECHA DE LA LIGA DEL SUR



Este sábado en el estadio Julio Freixes de Nueva Galia comienza la tercera fecha de la Copa Gobernador Dupuy de la Liga Sanluiseña de Fútbol Región Sur. Allí se jugarán dos partidos: A partir de las 14 horas, por la zona A, se enfrentarán Deportivo Arizona y Deportivo Fortín el Patria; mientras que en el segundo turno, se enfrentarán por un partido correspondiente al grupo B, Juventud Unida de Anchorena y Las Flores de Buena Esperanza.
El domingo en la cancha del Club Cultural Argentino se enfrentarán a partir de las 11.00 horas: B.A.P. de Batavia y el puntero de la zona B, Ranqueles de Nueva Galia. A las 13.00 horas EFI Juniors Santa Rita se verá las caras con Defensores de Fortuna.
El clásico de la fecha merece un párrafo aparte, ya que es el duelo más antiguo del departamento. Nos referimos al partido que tendrá como protagonistas a el Club Cultural Argentino y el Club Atlético Huracán. Desde las 15 horas el “Molinuevo” volverá a ser una fiesta para el público futbolero, papelitos, banderas, humo y mucho aliento de las hinchadas le darán color y calor a un domingo en el que predominarán las bajas temperaturas.
Crédito: (Facebook: Torneos del Sur).







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios