2022-06-15
Provinciales
380 Vistas

Justo Daract celebró la llegada del tren de pasajeros



El viaje de prueba del tren de pasajeros culminó este miércoles cerca de las 14.00 cuando la formación de Trenes Argentinos, compuesta por una locomotora y 4 vagones de pasajeros, llegó a la estación de Justo Daract.

De esta manera completó el recorrido para relevar el estado de las vías. Había partido en la noche del lunes desde la estación Retiro (Buenos Aires).

El arribo fue acompañado por un nutrido grupo de emocionados vecinos de la localidad.

Pedro Saldañe Supervisor de Vía y Obra en el Área Metropolitana explicó que “el viaje fue muy bueno. La vía en algunos sectores no estaba en condiciones para desarrollar una velocidad más amplia pero lo vamos a ir corrigiendo con el transcurso de los viajes”.

Saldañe comentó en los próximos días llegará otra formación denominada “Marcha Blanca” y luego de eso va a comenzar a circular el tren de pasajeros entre Retiro y Justo Daract.

Cuando se habilite el recorrido, el tren saldrá de Retiro el viernes por la tarde y llegará los sábados al mediodía a Justo Daract. El regresó a Retiro será los domingos a las 17.00. El costo del pasaje rondaría los $700.
Fuente: San Luis 24







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios