2022-09-06
Provinciales
464 Vistas

Desmienten que la policía haya querido robar una cabra



Un operativo de la Policía Ecológica y Ambiental, que derivó en el secuestro de una cabra y la detención de un hombre que quiso entorpecer el procedimiento, derivó en una fuerte polémica por el supuesto “robo” del animal.La familia del detenido difundió un video en el que se observa y escucha al hombre increpar a los efectivos policiales y acusarlos de pretender sustraer el animal. Las imágenes se viralizaron y hasta generaron indignación por el accionar policial.

Sin embargo, un efectivo policial también había grabado el momento de la detención del propietario del animal. El video del uniformado está filmado cuando el hombre ya había sido reducido y los intervinientes le explican las razones del secuestro del caprino.
“No hice nada”, se escucha decir al dueño de la cabra, a lo que uno de los efectivos le responde: “Usted vino insultando a los efectivos y vociferando que le estaban robando. Esto no es un campo de su propiedad, los animales estaban en la calle desde las 7.00 u 8.00 de la mañana”.

El operativo se realizó en la tarde del domingo en inmediaciones de la avenida Universitaria y la autopista 25 de Mayo. “Usted tiene que hacerse cargo de sus animales”, se escucha decir al oficial, quien le describió también que ya hubo accidentes en la zona, algunos fatales, por animales sueltos. Y también le recriminó que, cuando agentes fueron a advertirle que las cabras estaban en la ruta, no quiso guardarlas.
Fuente: San Luis 24







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios