2022-09-09
Dupuy
475 Vistas

Colocarán un cajero automático en Fortuna



Los vecinos de más de 30 pueblos dejarán de trasladarse a otras comunas más grandes para hacer trámites financieros, en poco tiempo, podrán optar por retirar efectivo o hacer otras operaciones cerca de sus hogares.
“El y la vecina de San Pablo va a poder sacar dinero del cajero automático y gastarlo en su localidad”, ejemplificó la jefa del Programa Asuntos Municipales, Juliana Lucero, quien junto al ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunciaron la concreción en poco tiempo de una iniciativa tan esperada y necesaria.
Como parte de la segunda etapa del cambio de agente financiero, del Banco Supervielle al Banco Nación, se instalarán cajeros automáticos en más de 30 localidades del interior, las cuales nunca tuvieron algún servicio bancario en su ejido. “Empezará por ocho localidades: Beazley, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Fortuna, Juan Llerena, Las Chacras, San Pablo y Carpintería”, afirmaron los autoridades, y añadieron: “Es más inclusión financiera, servicios y calidad de vida”. Posteriormente, continuará con otras comunas.
A partir del próximo lunes y hasta el jueves, comenzará una recorrida de funcionarios del Gobierno provincial con un equipo técnico del Banco Nación visitando las localidades para ver los espacios donde se instalarán los cajeros y si se deben hacer obras adicionales.
Cabe mencionar que la primera etapa implicó la transición de sucursales, anexos, cajeros automáticos y 140 empleados del Supervielle al Nación, mientras que la tercera etapa se reforzará con 30 cajeros más a los aglomerados más grandes de la provincia.
Nota: ANSL







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios