2022-09-15
Buena Esperanza
1077 Vistas

Chicos de Buena Esperanza participarán del Torneo Federal de Pádel en Mar del Plata



Una delegación de 20 jóvenes deportistas de Buena Esperanza junto a otros 100 chicos de la provincia, partieron en la madrugada de este jueves 15 rumbo a Mar del Plata para participar del TORNEO FEDERAL MENORES (sub-18), que se realizará este fin de semana.

Para muchos chicos y chicas esta será su primer competencia en un ámbito más exigente lo que les servirá para sumar experiencia a la ya adquirida en nuestra escuela de pádel (Tamarindos).
Nosotros venimos trabajando con entrenamientos diarios para chicos desde los 5 años en adelante y esta es una oportunidad que tenemos todos para saber donde estamos parados a nivel deportivo, sostuvo Fabricio Rieu, referente de la escuela Tamarindos Pádel Club.

El viaje a la feliz es coordinado por la secretaría de deporte del gobierno, el presidente de la federación del pádel San Luis y profesores de las distintas escuelas de pádel de la provincia.
Este torneo federal de pádel contará con la presencia de chicos de todo el país. Se espera que la delegación provincial arribe a Mar del Plata después del medio día.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios