2022-09-28
Provinciales
331 Vistas

Un hombre de Villa Mercedes fue juzgado por el abuso de dos sobrinas menores de edad



Este martes comenzó a ser juzgado un hombre de 36 años, acusado de delitos contra la integridad sexual de dos sobrinas.

El debate se desarrolló en sala de juicios orales Nº 2 de Villa Mercedes, frente al tribunal integrado por María Silvia del Castillo de Insúa, Daniela Estrada y Aníbal Astudillo. También estuvieron presentes el fiscal de juicio, Ernesto Lutens, la Defensora de Niñez, Adolescencia e Incapaces Nº2, Lorena Coria y el defensor del imputado, Bautista Rivadera.

El debate comenzó con la lectura de la acusación fiscal, en la que imputó al acusado como autor del delito de abuso sexual agravado, al tratarse de víctimas menores de edad.

Según la acusación, el imputado aprovechó la circunstancia de convivencia y utilizó amenazas para guardar en secreto el delito perpetrado. Las víctimas – sobrinas del acusado – tenían menos de 13 años cuando ocurrieron los hechos.

Luego de la lectura de la acusación fiscal, el tribunal cedió la palabra al fiscal de juicio, quien manifestó que haría reserva de cambiar la imputación al momento de formular alegatos. El juicio continuará durante la semana, con la exposición de las pruebas.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios