2023-01-27
Buena Esperanza
532 Vistas

UPRO Buena Esperanza. Última semana de inscripción



La semana del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, es la última semana de inscripción a la UPRO de Buena Esperanza.
Así se informó desde la municipalidad de Buena Esperanza quienes son los encargados de recepcionar las inscripciones, comenzando con esta segunda etapa de inscripción el 25 de enero y cuyos horarios de atención es de 8 hs a 20 hs de corrido.
La universidad de oficios que ya cuenta con un edificio imponente sobre calle Nores Martínez, había anunciado que comenzaría en este 2023 con el dictado de clases. La propuesta educativa en esta etapa inaugural será para los cursos de: Cocina profesional e internacional, instalador de sanitarios matriculado y operador en tecnología agrícola.
Son requisitos para la inscripción, tener 18 años cumplidos, haber completado nivel educativo primario. Para la inscripción los interesados deberán presentar una copia de su DNI y llenar un formulario, que contiene los requisitos de ingreso nivelatorio, en los cuales deberá aprobar nociones básicas de matemáticas y lengua.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios