2023-11-27
Buena Esperanza
2113 Vistas

La Upro Buena Esperanza ya tiene sus primeros 10 Egresados



La UPRO de Buena Esperanza realizó este lunes el acto de colación para los primeros diez egresados en la localidad, entre ellos 5 de Buena Esperanza, 3 de Fortín y 2 de Nueva Galia.
Los protagonistas de la tarde en el acto que se llevó a cabo en el salón de la universidad fueron quienes recibieron el título de operador de maquinaria agrícola de precisión para producción.
Ellos son: Oviedo, barbara luz, Perez, soraya jazmín, Valdez Ruben Maximiliano, Veltens Fernando Cesar, Villaroel German Valentin, Contreras Carlos Guillermo, Cornara Hugo Eduardo, Gil Gian Emilio, Gregario Malvina Carla y Ortiz Lautaro Abraham.
El acto contó con la presencia del intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé, el intendente de Fortín, Diego Gatica, autoridades de la Policía y Bomberos Voluntarios de la localidad. También estuvo presente la autoridad máxima de la casa de estudios, Joaquín Surroca quién en su discurso fue el encargado de felicitar a los alumnos por el logro obtenido, además aprovechó la oportunidad para destacar el funcionamiento de la Upro de Buena Esperanza y el trabajo realizado durante la gestión de Larroudé para la puesta en marcha de la misma. También se refirió al crecimiento institucional a nivel provincial, nacional y las proyecciones a otros países realizadas durante la gestión del actual gobernador.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios