2021-03-19
Buena Esperanza
851 Vistas

La policía de Buena Esperanza detuvo a dos cazadores furtivos.



Efectivos de la comisaría correspondiente al Distrito 19 de la localidad de Buena Esperanza y de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) realizaron un operativo el pasado lunes 15 de marzo en la Ruta Provincial N°12 al sur de San Luis, donde fueron detenidos dos personas a las que se le descubrió los restos de un ciervo y de otros animales silvestres que habían cazado de manera ilegal, como así también un arma larga.
“Fuimos alertados de la presencia de cazadores furtivos en la zona. Identificamos a dos hombres de 44 y 57 años de edad quienes se conducían en una camioneta Chevrolet S10 y se procedió a la requisa de la misma, se les secuestró varios animales silvestres cazados como vizcachas, una cabeza de ciervo, cuchillos, un arma de fuego tipo fusil calibre 308, una mira de visión nocturna y varios elementos para la caza”, detallaron los oficiales actuantes.
En la oportunidad las autoridades policiales labraron las actas correspondientes por infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna, Caza y Pesca. Los demorados y el rodado fueron trasladados a la Comisaría 19 de Buena Esperanza donde se labran las actuaciones sumariales.

Fuente: La Gaceta Digital







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios