2021-03-28
Nacionales
694 Vistas

Recorrió 450 km en bici para sorprender a su familia en VILLA HUIDOBRO.



En Salto Buenos Aires lo conocen como el “Potro” Villegas, no veía a su hija desde hace mas de un año por la Pandemia. Oscar es diabético y tiene cuatro bypass, pero esto no le impidió cumplir el sueño de visitar a parte de su familia que vive en Villa Huidobro.

De esta manera este hombre de 57 años adaptó una bicicleta modelo ’80 para concretar el ansiado viaje que se prolongó por cuatro días, del domingo de la partida hasta el miércoles que arribó a la cabecera del Dpto. General Roca. En total viajó 470 kilómetros.

El ciclista hizo un promedio de recorrido de 120 kilómetros por día, llegó a Huidobro el miércoles por la tarde y se dirigió directamente a la casa de su hija que no sabia nada de la sorpresiva visita, lo cual generó un momento cargado de emoción donde hija y nietos se fundieron en un abrazo con Oscar.

“Siempre demostrando lo fuerte que es”, publicó su nieta Paloma en las redes sociales:

“y cumpliendo sus sueños. Me hace tan feliz verte reír abuelo y ver que disfrutas cada día de tu vida. Te amo con todo mí corazón y esa palabra me queda muy chica… VALES TODO PARA MI TODO ABUELO”

“Cuando vi que estaba llegando a Realicó (a unos 40 km de Villa Huidobro) y me estaba acercando tuvo como una motivación extra algo me empujaba para poder llegar y abrazar a mi hija y nietos”, relata el hombre a Cabledigital.

Fuente: Cable Digital







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios