2021-04-13
Provinciales
70 Vistas

Quines: El gobierno de San Luis entregó viviendas en el norte provincial.



Sueños cumplidos: Se entregaron 27 viviendas en Quines.
Fue en la tarde del lunes y el primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá acompañó a las familias del norte provincial en una jornada inolvidable.

“La gente que ha trabajado toda la vida tiene derecho a que esta tierra puntana, tan linda que tanto queremos, les de el acceso a la vivienda”, destacó el gobernador durante el acto en el que también puso en funciones a efectivos policiales de la Policía Ciudadana.

Participaron el intendente de Quines, Oscar “Paco” Macías, el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, el jefe de Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmusen y legisladores provinciales.

Las viviendas, construidas con mano de obra local, tienen 58 m2, con cocina-comedor, dos habitaciones y baño. Además, están equipadas con cocina y termotanque.

“El gobernador nos pidió que entregáramos las viviendas a las familias más humildes”, indicó Alaniz y en ese sentido, Oscar Camargo y Mariela Calderón fue la primera familia en recibir las llaves de su hogar de manos del gobernador, quien además recorrió la vivienda durante la soleada tarde.

Fuente: Agencia de Noticias.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios