2025-05-07
Dupuy
1155 Vistas

Presionado porque no le dan las encuestas, Poggi llegó a la plaza de Buena Esperanza



"El próximo domingo, la provincia de San Luis será escenario de una elección crucial. 


Mientras tanto, el gobernador Claudio Poggi parece estar en una carrera contra el tiempo, desesperado por revertir las encuestas que no le favorecen, especialmente en Dupuy. Su última jugada fue una mateada en Buena Esperanza, acompañado de su gabinete y los candidatos que no le estarían midiendo mucho. 


Al parecer esta estrategia de última hora no será suficiente para cambiar el rumbo de las cosas. Después de todo, las promesas de construir viviendas y entregar bicicletas Tubi parecen haber sido insuficientes para ganar el apoyo de los vecinos. Ahora, con lo que parece ser un intento desesperado por captar votos, el gobernador y su equipo están recurriendo a eventos de baja intensidad como una mateada en la plaza de Buena Esperanza, con muy poca convocatoria local y más con gente traída de afuera.


Mientras tanto, el candidato a diputado del Justicialismo Fernando Larroude, recorre cada rincón del departamento haciendo el puerta a puerta y parece estar ganando terreno según las encuestas. ¿Será que los sanluiseños están viendo más allá de las promesas vacías y están dispuestos a cambiar el rumbo que la provincia tomo estos dos años? 


Las preguntas están abiertas, ¿qué queda por hacer para el gobernador Poggi y su equipo? ¿Pueden revertir la tendencia en tan poco tiempo? Solo este 11 de mayo se sabrá, las respuestas están en manos del electorado.









Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios