2021-03-18
Dupuy
833 Vistas

Concesión del frigorífico de Unión.



El Gobierno provincial llamó a concurso de presentación de proyectos integrales para la concesión del frigorífico de Unión.
Las consultas y compra de pliegos se realizan en las oficinas del programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, ubicado en el edificio Capital, bloque II, primer piso de Terrazas del Portezuelo.
El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, continúa impulsando diversas políticas que tienen como objetivo potenciar la industria de la carne en todo el territorio provincial. Como parte de estas acciones, la cartera productiva lanzó un nuevo llamado a concurso de proyectos integrales, esta vez para la concesión del frigorífico de Unión, en el departamento Dupuy.
Desde el Ministerio de Producción indicaron que quienes estén interesados en presentarse al concurso podrán comprar el pliego y realizar todas las consultas que tengan en las oficinas de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, ubicado en el bloque II, primer piso de Terrazas del Portezuelo. Además, afirmaron que la apertura de sobres se realizará el viernes 23 de abril a las 12:00.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios