2021-03-20
Deporte
858 Vistas

River aplastó a Godoy Cruz en Mendoza con una actuación brillante de Rafael Santos Borré.



No hubo equivalencias en la noche de Mendoza. River tuvo una actuación descollante, sobre todo en el primer tiempo, y se impuso con contundencia ante Godoy Cruz por 6-1 en el estadio Malvinas Argentina. El partido fue válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y le permitió al Millonario ilusionarse con dar pelea por la clasificación a la próxima instancia del certamen.
Los goles del Millonario en la primer mitad fueron obra de Rafael Borré (6m, 19m y 36m), Matías Suárez (15m) y Julián Álvarez (22m). En tanto que en el complemento volvió a marcar Borré (3m) y descontó para el local Valentín Burgoa (31m).

Primer tiempo aplastante de River sobre Godoy Cruz En el amanecer del partido, a los 5', apareció el colombiano Rafael Santos Borre para marcar el primero del partido luego de una asistencia de Matías Suárez. A los 14' el que convirtió fue Suárez luego de una gran jugada de Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. River se floreaba ante un Godoy Cruz completamente perdido y a los los 19' otra vez Borré aprovechó otro error de la defensa local y puso el tercero luego de un pase de Álvarez.
El Tomba mostró muchas falencias en el fondo que no pudo ante la velocidad del equipo de Marcelo Gallardo, que cada que vez que llegó marcó, Porque a los 22' llegó arremetida y corrida de Álvarez para quedar mano a mano con Ibáñez, a quien lo eludió y metió el cuarto con una gran definición. A los 35' nuevamente Borré anotó el quinto luego de una asistencia de Alex Vigo. Godoy Cruz defiende muy mal y la está pagando caro frente a unos mejores equipos de la Argentina.

Formaciones iniciales.
Godoy Cruz; Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Augusto Aguirre, Mauro Dos Santos, Damián Pérez, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartcagena, Fabián Henriquez; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Víctor Martínez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Malvinas Argentinas. - Árbitro: Germán Delfino.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios