2021-02-22
Deporte
855 Vistas

River y Boca, afuera de la clasificación.



Concluida la sexta fecha, River y Boca siguen teniendo un futuro incierto en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Uno ganó por goleada y el otro cayó de local pero coincidieron en algo: ambos terminaron la jornada otra vez afuera de la clasificación y aunque aún queda la mitad del certamen por delante, no deja de llamar la atención. Por ahora, de los clubes grandes, sólo Independiente está adentro, aunque Racing podría tener su oportunidad si gana este lunes. San Lorenzo está muy lejos.
En el caso del Millonario, que goleó a Godoy Cruz en Mendoza, se acercó un poco más a los puestos de arriba. Sin embargo, con 10 puntos, quedó a uno tanto de Banfield como de Central Córdoba y Estudiantes. Colón, por su parte, lidera el grupo con 16 obtenidos de 18 disputados. De vencer la Academia a Argentinos Juniors, tendrá otro rival por encima también en la línea de 11 unidades. De todas formas, en la fecha que viene se medirá ante los de Avellaneda, en lo que será un duelo directo para escalar puestos en la tabla. Luego le tocará visitar al peor del campeonato, Arsenal, y en la fecha siguiente al mejor, el Sabalero.
De la otra vereda, el Xeneize cayó como local contra Talleres y perdió la chance de meterse entre los cuatro que clasifican: un empate le alcanzaba para escalar al tercer puesto. Hoy, con nueve unidades, está por detrás de Vélez (al que goleó y sigue puntero con 15), Independiente (12), Defensa y Justicia (10) y Unión (10). Además, Lanús tiene la misma cantidad de puntos que el Tatengue. Ahora tendrá un duelo directo contra el Rojo en el Libertadores de América, por lo que una victoria le alcanzará para meterse o al menos igualar a los de Falcioni. Luego recibe al Halcón y viaja a Santa Fe: todos duelos directos en los que no hay margen de error.

Fuente: Diario Olé.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios