2021-03-30
Provinciales
720 Vistas

Cortaderas: Buscan a un hombre que habría sido secuestrado.



Efectivos policiales, familiares y amigos de Alejandro Ochoa, el joven que habría sido secuestrado por dos encapuchados este sábado en Cortaderas, continúan con la búsqueda y las declaraciones para recolectar pistas que permitan dar con su paradero.

La hermana de Alejandro, Ivana Ochoa, dijo en declaraciones a Radio Ciudad, que “todavía no se sabe nada y anoche después de la movilización que realizamos con los vecinos de la zona, comenzaron a llegar personal policial a trabajar en casa, ya que antes había solo tres policías buscando a mi hermano”.

Ochoa remarcó que no hay ninguna hipótesis sobre el presunto secuestro del productor rural de 35 años.

La hermana fue quién realizó la denuncia de la desaparición en la Comisaría 22° de Cortaderas. Dos testigos, amigos de Alejandro, fueron quienes brindaron los detalles del momento en que el joven habría sido secuestrado.

Uno de los testigos señaló que por la tarde fue a realizar compras al pueblo, mientras que, Alejandro y otro amigo estaban haciendo arrope para vender. “Luego mi hermano fue a buscar leña un poco alejado de su casa”, agregó la hermana. “Alrededor de las 18.50 cuando vuelve el amigo del pueblo ve a dos tipos encapuchados en la primera casa de la zona donde vive mi hermano que está abandonada, cuando le hace un chiflido a mi hermano para alertarlo estos tipos se meten por el medio del campo donde hay yuyos altos”, detalló Ochoa.

Y siguió: “Entonces Alejandro y el amigo salen a ver, mi hermano se mete adelante y ahí lo agarran, le pegan, lo atan de las manos, le ponen algo en la boca y se lo llevan. El testigo cuenta que, escondido en los yuyos, se va a la casa y le dice al otro amigo lo que pasó. El chico vuelve al lugar donde vio todo y observó que lo cargaban en una camioneta y también había un auto”.

El presunto secuestro se habría producido en la zona de los loteos Suelos Puntanos, en el bajo por calle La Pituca. La Policía realiza rastrillajes con la colaboración de los Bomberos y vecinos desde este domingo por la noche.

“Desconocemos que tenga conflictos o deudas, es alguien de campo que trabaja como ayudante de albañil pero más que todo trabaja en su casa, tiene su huerta, sus animales y hacia arrope para vender, nada más”, sintetizó la hermana.

Fuente: San Luis 24.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios