2021-09-26
Buena Esperanza
765 Vistas

Encuentro de Básquet en Buena Esperanza



Organizado por la Escuela de Básquet El SHATO, se llevó a cabo este sábado en el Playón de la Escuela Primaria el encuentro del que participaron equipos que llegaron desde Fortín el Patria y Unión.
La actividad comenzó pasada las 9.30 horas con las categorías mas chicas y así fueron pasando los partidos entre Unión Básquet, Fortín y la escuela anfitriona en las categorías :Mini 8 y 9 años, U16 Femenino y U16 masculino.
Una vez finalizado el encuentro, en diálogo con Open Deportes, Agustín Behro, jugador de la categoría U16 de la Escuela SHATO manifestó sus sentimientos. “El equipo estuvo increíble, bastante bien organizado” “al principio costó un poco, producto de no podernos juntar para practicar en equipo, por diferentes cuestiones que no nos permiten entrenar como nosotros queremos” pero mas allá de eso estamos contentos con los resultados”.
“Este encuentro estuvo bárbaro y ojalá sigan organizándose más encuentros y con más equipos. Es algo que nos une un montón y este deporte tan lindo como el básquet es otra muy linda alternativa para practicar en Buena Esperanza” manifestó Agustín, vocero de los integrantes más grande de SHATO.
De esta manera, dejando de lado los resultados de los partidos, se concretó con éxito otro encuentro deportivo en la localidad post pandemia, de la mano de Jordan Duppo, “alma matter” de esta disciplina en Buena Esperanza. Es para para resaltar su trabajo diario, ya que no sólo entrena a las diferentes categorías de lunes a viernes, sino que mediante la venta de empanadas logra conseguir fondos para costear gastos que generan estos encuentros (seguro, botiquín, insumos para redes, aros y cancha, descartables, etc) y para que no queden dudas, en la madrugada del domingo estuvo enviando un balance de la generado en el Encuentro.







Comentar la noticia

Comentarios

Jordan | 2021-09-26hs - Buenísimo