2021-11-28
Buena Esperanza
1015 Vistas

Buena Esperanza campeona de Hockey en la copa CEC



Durante este 2021 equipos de distintas localidades de San Luis participaron de la copa CEC organizada por el presidente del club Las Aguilas, el torneo nuclea equipos amateur de toda la provincia aquellos que no están federados.
Desde la organización se habló de que 630 jugadores de la provincia participaron este año, contando con más de 10 equipos de San Luis capital y otros del interior sanluiseño entre ellos Unión, La Toma, Bagual, Fraga y Buena Esperanza.
Los equipos principalmente formados por jovencitas, con participación masculina en el mixto, tuvieron un gran rendimiento y mostraron durante todo el año el nivel deportivo que tienen.
Buena Esperanza participó con 2 equipos de adolescentes sub 18 que fueron, la quinta A quienes se consagraron campeonas y la quinta B subcampeonas, en la final que se desarrolló este domingo 28 de noviembre en la ciudad de La Punta.
Además la categoría mixta se consagró sub-campeón y la primera se quedó con el quinto lugar de una categoría con unos 14 equipos inscriptos.
Cada una de las categorías presentadas trajo trofeos y premios a su pueblo, para orgullo de ellos mismos por la gran tarea realizada y el de sus familiares.
Su entrenador el profesor Leandro Ortiz contó a este medio lo mucho que estos equipos han progresado y el gran entusiasmo que han puesto desde el primer momento en querer salir a competir. Las jóvenes para poder costear los gastos que la competencia llevó durante todo el año, además del apoyo de sus familias, trabajaron vendiendo tortas, pasteles etc para juntar los fondos necesarios para competir, entre ellos tuvieron un gasto muy significativo en comprarse los equipos para salir a representar a su pueblo. Así mismo destacaron la ayuda por parte del municipio que financió los viajes de la competencia, entre otros insumos.
Fotos:Open Radio y Claudio Guerra







Comentar la noticia

Comentarios

Juan carlos | 2021-11-29hs - Felicitaciones a los participantes de ambas partes por su entrega a tal evento del que tuve la suerte de presenciar

Mario | 2021-11-29hs - Salieron séptimas,no quintas