2022-01-18
Deporte
128 Vistas

Robo a Marcos Rojo: mientras jugaba Boca, se llevaron dinero y medallas



Boca comenzó el 2022 con el primer triunfo del año en el amistoso que jugó en la cancha de Estudiantes ante Colo Colo, en una noche que dejó algunos puntos positivos dentro del campo de juego pero una pésima noticia para Marcos Rojo, uno de los futbolistas del plantel que no sumaron minutos. Es que al regresar a su casa, el defensor se encontró con que habían entrado para robarle sus pertenencias.
Fue el propio Rojo el que dio a conocer la noticia del asalto tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho y pidió al country Miralagos, sobre la Ruta 2 en las afueras de La Plata, que investiguen cómo puede ser que suceda un hecho semejante en un lugar cerrado y con seguridad propia. El defensor no fue a entrenarse este martes a Ezeiza.
Según la información de Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, no fue un robo al voleo ni mucho menos. Los ladrones entraron trepándose y sabían dónde estaban los objetos de valor. Se llevaron dinero, joyas y medallas de Rojo, casi sin revolver nada. Al llegar pasada la medianoche, los dueños de casa encontraron un vidrio roto, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Por el momento, fue detenida la empleada doméstica que trabaja en la casa de la familia Rojo, quien según la declaración de Eugenia Lusardo, la esposa de Rojo, "había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más arde sería atacada por los delincuentes", informó TN.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios