2022-02-04
Espectáculos
481 Vistas

Villa Mercedes: Confirmaron los artistas que estarán en el festival de Rock en la Casa.



En conferencia de prensa, las autoridades de la Casa de la Música y el Complejo Molino Fénix dieron a conocer la grilla de bandas que estarán al frente de la tercera edición del festival “Rock en la Casa”. El evento tendrá lugar del 16 al 19 de febrero.

Chano, La Mancha de Rolando, Estelares, Guasones, Airbag y Rusherking y los uruguayos La Vela Puerca viajarán a Villa Mercedes para presentarse frente al público rockero. Los acompañarán bandas locales que serán seleccionadas en las dos primeras jornadas del festival – 16 y 17 – y luego compartirán el escenario principal durante las jornadas del fin de semana.

“A partir del viernes podrán postularse mediante un formulario que estará disponible en casadelamusica.sanluis.gov.ar, tras lo cual se realizará una selección a cargo de un jurado de profesionales de la industria musical” explicó el administrador de Casa de la Música y del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán.

“Lo destacable de esto es que nuestros músicos podrán compartir escenario con agrupaciones de gran trayectoria, lo que les propiciará una oportunidad de proyección” agregó.
Fuente: San Luis 24







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios