2022-02-04
Otras Noticias
413 Vistas

El look total black de Antonela Roccuzzo para ir a la cancha en París



Antonela Roccuzzo es una compañera incondicional de su esposo, Lionel Messi, y suele ir a apoyarlo con sus hijos cada vez que juega en el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint Germain. Esta semana, la rosarina y su familia estuvieron presentes en el partido del PSG contra el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.

Para esta oportunidad, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro optó por un look total black que se robó todas las miradas: una polera con hombreras y detalles dorados en la parte superior; una minifalda ajustada; medias y botas bucaneras. Para completar el outfit monocromático, se puso un sombrero y un bolso pequeño Channel.
En su cuenta de Instagram, que es seguida por 18 millones de seguidores, publicó dos fotos del estilo que eligió para ir a la cancha. Hasta el momento, recibió más de 2 millones de likes y 10 mil comentarios de varias famosas, como Lali Espósito, Dani La Chepi y Jorgelina Cardoso. Incluso su marido puso varios emojis de caritas sonrientes y corazoncitos en la publicación.

Antonela es una apasionada de la moda y siempre sorprende con sus looks. Desde hace varios años que la esposa de La Pulga marca tendencias de moda con cada una de sus elecciones a la hora de lucir un atuendo, como ocurrió a finales del año pasado, en la gala donde Lionel recibió su séptimo Balón de Oro. El evento se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, y toda la familia dijo presente en la alfombra roja con outfits a juego: incluso los pequeños Thiago, Mateo y Ciro lucieron un traje igual al de su padre.
Desde que se instaló definitivamente en la capital parisina por el histórico pase del futbolista al PSG, son muchas las marcas de élite que están interesadas en que Roccuzzo luzca algunos de sus diseños. Para esta gala, la casa francesa que estuvo encargada de su look fue nada más y nada menos que Dior, en conjunto con unas brillantes joyas Chopard.

Desde que ingresó en limousine al lugar, todo la familia llamó la atención de los fotógrafos. Entre los flashes, Antonela se quitó el blazer negro que cubría sus hombros y dejó ver en todo su esplendor el glamoroso vestido plisado. Las distintas tonalidades de dorado metalizado la hicieron resaltar en todo momento, además de mostrarse simpática y cálida mientras abrazaba a sus hijos para posar al unísono.

“Vestido soñado, gracias a Dior y a todo el equipo”, escribió la rosarina en un posteo donde mostró el detrás de escena de su deslumbrante outfit. En el clip, producido por el destacado fotógrafo de la moda Jesús Isnard, se puede ver la prueba del atuendo de gala, donde la directora de relaciones con celebridades de la marca, Mathilde Favier, sumó un cinto de estilo greco romano por debajo del escote para enmarcar la cintura. Tampoco faltó el desfile improvisado en la sede histórica de Dior, ubicada en el distrito 8 de la capital francesa, en el número 30 de la avenida Montaignea.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios