2022-03-17
Dupuy
858 Vistas

Primer encuentro departamental de mujeres en Buena Esperanza.



Este sábado 19 de marzo se realizará en Buena Esperanza el primer encuentro departamental de mujeres. En diálogo con los medios la diputada por Dupuy, Sofía Larroudé, destacó; Es una instancia de encuentro y de dialogó entre las mujeres del sur provincial. La idea es que sea una convocatoria amplia para conocer las realidades de mujeres del sur provincial ya que todas tenemos historias particulares y conocerlas implica fortalecer nuestros vínculos y relaciones.

Durante el encuentro disertarán:
Profesionales en derecho, responsables de mujeres empresarias (CAME), Equipo de Salud del Ministerio de la Provincia, profesionales del Arte, comisión de mujeres de la Sociedad Rural de San Luis, profesionales de la Universidad Católica de Cuyo y la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Las disertantes que abordaran distintas temáticas como:

"Derecho y género".

"El Rol de la mujer emprendedora".

E.T.S ¿ Que son y como las prevenimos?.

"Lo personal es colectivo".

"Seamos el camino que queremos ver".

"El rol de la mujer profesional en la época contemporánea".

"Comunidad activa".

La jornada, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 9 de la mañana en el Salón de Cultura Municipal de Buena Esperanza y se espera contar con la concurrencia de mujeres de todo el departamento Dupuy. Para el final habrá un cierre sorpresa con premios y show musical.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios