2022-04-03
Deporte
66 Vistas

Clásico Puntano: Empate entre el Juve y el Verde por el Torneo Federal



Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis empataron 1 a 1 este domingo en el primer clásico de la temporada por el Torneo Federal A 2022. El encuentro se disputó a cancha llena; solo hubo público local en el estadio “Mario Sebastián Diez”.
Santiago Briñones hizo el primer gol de la jornada para el “Verde” a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que a los 30 minutos de esa primera parte Juan Pablo Gobetto puso la igualdad en el clásico puntano.
Ambos equipos repartieron puntos tras no sacarse ventajas en la segunda etapa, que fue una sombra de lo que se vivió en la primera, donde el juego fue intenso y vibrante.
Ahora Juventud y Estudiantes suman dos puntos en lo que va del campeonato, ya que habían empatado en la primera fecha: el "Juve" de visitante con Camioneros (0-0) y el "Verde" de local con Liniers de Bahía Blanca (1-1).
En la próxima fecha Estudiantes será local ante Ferro de General Pico, mientras que el “Auriazul” visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

En el entretiempo los dirigentes de Juventud, junto a la escuela generativa que funciona en sus instalaciones, realizaron un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios