2022-04-04
Dupuy
850 Vistas

Fernando Larroude: Tendremos el acueducto para todo el sur, es un sueño para Buena Esperanza.



El intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude, reflexionó sobre los anuncios del gobernador Alberto Rodríguez Saá durante su mensaje y valoró las obras públicas que recibirá el departamento Dupuy.

Además, agredeció al gobierno provincial por las obras que actualmente se encuentran en ejecución en Buena Esperanza como: Universidad Provincial de Oficios, el multifuero, las viviendas y la remodelación del acceso a Buena Esperanza.

El pasado viernes el gobernador de la provincia, aununció durante la apertura N° 146 del período de sesiones ordinarias, la obra del Acueducto del Este que beneficiará a todos los habitantes del Dupuy. Entre los anuncios del mandatario, está la optimización del servicio de internet en Nueva Galia y Fortuna, mediante el plan San Luis a 1000 y la creación del primer instituto de formación docente en Dupuy, que se construirá en Buena Esperanza, lo que dará más oportunidades de estudiar a los jóvenes del Dupuy.







Comentar la noticia

Comentarios

Maria Alicia | 2022-04-04hs - Felicitaciones al Sr.Intendente por la gestión sobre el acueducto... indispensable para nuestro pueblo !! Felicitaciones!

IDLFREDO LUCIONI | 2022-04-04hs - No soy el dueño de la verdad pero el acueducto es de enorme importancia GRACIAS