2022-04-26
Nacionales
373 Vistas

Fue sorprendido violando a una menor y lo apuñalaron en la espalda.



Un hombre llegó a un hospital rosarino con una herida de arma blanca, aduciendo haber sido atacado durante un episodio de robo, pero quedó detenido luego de que se comprobara que tenía en su contra una denuncia por abuso sexual contra un familiar menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 54 años que este domingo arribó herido al hospital Alberdi, en la ciudad de Rosario, y dijo que había recibido un puntazo en la zona lumbar derecha por parte de un ladrón.

Voceros de la justicia rosarina explicaron que el herido alegó haber sido atacado en Rondeau y Circunvalación por dos personas que le habrían robado su moto y 3.000 pesos.

Pero mientras el hombre era socorrido en el hospital, un familiar realizó una denuncia en la comisaría 27ª de Rosario en su contra por abuso sexual.

En la denuncia se detalla que el agresor violó a una menor de edad miembro de su familia y que fue sorprendido por un pariente de la víctima que lo apuñaló por la espalda.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Diego Meinero, quien dispuso la detención del hombre apuñalado.

Fuente: diario de cuyo







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios