2022-06-03
Deporte
299 Vistas

Fútbol: La Liga del Sur pone cuarta.



El sábado en cancha de Juventud Unida de Anchorena, a partir de las 13.00 horas, la “locomotora” de Batavia busca poder avanzar de a 3 puntos (ya que es el último de la zona con sólo dos empates) se enfrentará al local, Juventud Unidad, que está tercero con 4 puntos en el grupo B. Luego a las 15.00 horas por el grupo A, el Deportivo Arizona, que viene haciendo las cosas a la perfección, ya que está puntero con puntaje ideal de 9 puntos, sin derrotas ni empates, recibe al “Cultu” de Buena Esperanza que viene cerrando la zona, sin unidades la tabla de posiciones luego de caer en el clásico de Buena Esperanza.

El domingo en Nueva Galia, en el estadio del Caldén Luis Freixes, la pelota empezará a rodar a las 12.00 horas, cuando el Deportivo Fortín el Patria, que viene de caer ante el Deportivo Arizona en la tercera fecha, se enfrente a Defensores de Fortuna, que buscar encontrar el camino del triunfo luego de un partido ganado y dos perdidos.
A las 14 es el turno para el clásico de la fecha, que enfrentará a los dos equipos más jóvenes de Buena Esperanza y del departamento Dupuy: EFI Junior Santa Rita y Club Las Flores.
Y para cerrar la fecha, a partir de las 16.00 horas, Huracán de Buena Esperanza, el globito que viene bien inflado luego de quedarse con el clásico, se enfrentará al local y puntero de la zona B: Ranqueles (Nueva Galia).
Está todo dado para que se vivan dos grandes jornadas a todo fútbol en esta cuarta fecha de la Liga del Sur, perteneciente a la Liga Sanluiseña de Fútbol.

(Imagen de portada gentileza: Josías Almitrani)







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios