2022-06-06
Deporte
243 Vistas

Liga Profesional 2022 – Arrancó la Fecha 1



La Liga Profesional 2022 comenzó el viernes con el empate entre Barracas Central y Central Córdoba en la cancha de Huracán.
El sábado fue el turno de uno de los clásicos de la fecha 1: San Lorenzo, con el debut de Rubén Darío Insúa, igualó 1-1 ante Independiente y Racing venció 2-0 a Huracán.
El domingo se jugó el clásico platense, Estudiantes y Gimnasia igualaron 1-1. Rogel y Tarragona, los goles de un partido que terminó caldeado.
Boca le ganó a Arsenal y comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional. Con goles de Sández y Villa, el Xeneize, último campeón del fútbol argentino, superó por 2-1 al equipo de Leonardo Madelón, en La Bombonera, donde no hubo festejos por la estrella número 72 a raíz del fallecimiento de un socio. Descontó Mauro Pittón.
River no hizo un buen partido ante Defensa y Justicia y empató 0-0. En un encuentro bastante vertiginoso, por lo que propusieron los dos conjuntos, tanto el Millonario como el Halcón no estuvieron finos en el último tercio, justificando una justa igualdad.
Hoy lunes cierran la primera fecha desde las 19 horas, en el Gigante de Arroyito, se enfrentan Rosario Central y Lanús; y a las 21.30 en La Paternal, Argentinos Junior recibe a Aldosivi.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios