2022-06-15
Provinciales
249 Vistas

Adolfo Rodríguez Saá le pidió a Aníbal Fernández que profundice la investigación y la búsqueda de Guadalupe



El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, le pidió al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que profundice la investigación por la desaparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone, y también su búsqueda.

Lo hizo en una reunión que mantuvo este miércoles con el funcionario nacional.

Guadalupe desapareció el 14 de junio de 2021 cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas, ubicada en el sur de la ciudad de San Luis.

Previo a cumplirse un año de la desaparición, Rodríguez Saá se reunió con los abuelos maternos de la niña. Tras el aniversario, le planteó al Ministro de Seguridad la profundización de la investigación.

“El ministro se comprometió a actuar a través de la Fiscalía Federal que tiene a cargo la causa”, contó a la prensa Andrés Vallone, asesor del senador nacional, a la salida del encuentro que se realizó en las oficinas del Ministerio, ubicadas en Gelly y Obes 2289 (CABA).

Vallone precisó, además, que Rodríguez Saá “le solicitó” a Fernández que “se profundicen las investigaciones y las acciones en la búsqueda de Guadalupe”, y le manifestó que su desaparición “genera dolor e indignación no solo a la familia de la pequeña sino a todo el pueblo puntano”.
Feunte: San Luis 24







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios