2022-06-30
Dupuy
1444 Vistas

Batavia: Cuatro perros hirieron de gravedad a un hombre de 80 años



Pedro Ríos, de 80 años, fue víctima de un ataque feroz de cuatro perros que se metieron al patio de su casa en la localidad de Batavia, ubicada en el departamento Dupuy, el pasado lunes.
El hombre fue rescatado por sus vecinos y trasladado de urgencia al hospital. Permanece internado en el Sanatorio La Merced de Villa Mercedes.
“Mi padre se salvó de milagro y tiene muchas heridas en el cuello y las dos piernas, ayer (por el miércoles) tuvo una cirugía y mañana (viernes) tendrá otra”, relató Roberto, hijo de la víctima.
Los perros nacieron y viven en el cuartel de bomberos voluntarios de Batavia, que está al lado de la casa de la víctima, pero no están entrenados. “Son perros comunes no los utilizan para nada”, afirmó.
En la zona, el cuartel de bomberos tiene cerrado su perímetro con tejido y cuando dejan las puertas abiertas, los perros suelen salir a las calles, dijo Ríos y agregó: “Ya hay otros casos que han querido morder a otras personas más”.
“Él (Pedro) tiene un par de heridas muy comprometedoras que me dijo el médico que lo podrían haber matado, más que nada las heridas en el cuello y en la pierna cerca de la ingle que podría haber sido muy peligrosa”, resaltó.
La familia del hombre denunció el hecho y esperan avances en la Justicia “para que no le pase a nadie más”.

Fuente: San Luis 24







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios