2022-07-11
Deporte
259 Vistas

Pablo Solari (Arizona) tendría todo acordado para llegar a River



El regreso de Lucas Beltrán y los arribos de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja no serán las únicas caras nuevas con las que contará el Millonario para encarar lo que resta del 2022. Al menos, esa es la intención de Marcelo Gallardo y de la dirigencia millonaria. Es que más allá de estar fuera de la Copa Libertadores y todavía lejos en el torneo local, el gran objetivo del club de Núñez es el rearmado de un plantel competitivo y ganador para volver a los primeros planos del fútbol local e internacional.

El apuntado en esta ocasión es una cara conocida. No porque haya vestido la camiseta de River en el último tiempo, sino porque toco enfrentarlo hace unos meses atrás, en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se trata de Pablo Solari, extremo derecho argentino que viene acumulando actuaciones destacadas con la camiseta del Colo Colo. De hecho, ante el Millonario fue uno de los puntos altos en el encuentro disputado en Santiago de Chile y uno de los que zafó de la crítica en la goleada que sufrió el conjunto trasandino en el estadio Monumental.

El acuerdo entre los clubes es un hecho: el Millonario ofertó una cifra que ronda los 4.2 millones de dólares por el 60% de la ficha del jugador. Según pudo averiguar La Página Millonaria, la dirigencia de Colo Colo aceptó la propuesta de River y sólo restan acordar algunos detalles en el contrato del futbolista. De esta manera, Pablo Solari se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, que busca reinventarse de cara a lo que se viene.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios