2022-07-18
Deporte
385 Vistas

Pablo Solari firmó su contrato con River



Este lunes por la mañana la página oficial de River presentó a Pablo Cesar Solari como el nuevo refuerzo del club, el extremo de 21 años oriundo de Arizona, San Luis y que en los últimos tiempos brilló en Colo Colo.

La negociación entre River y Colo Colo por el joven de Arizona fueron exprés y de hecho no era un nombre que venía sonando en este mercado de pases. Luego hubo que negociar el contrato del jugador y la comisión del representante pero finalmente eso no terminó siendo ningún problema y recién el fin de semana el futbolista viajó a Argentina para realizarse la revisión médica y poder firmar su contrato.

River rompió el mercado y tras las bajas sensibles de Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos de los mejores juveniles formados en la cantera millonaria en los últimos años, el club de Núñez cerró la incorporación de Pablo Solari.

La apuesta de River es importante ya que desembolsó 5 millones de dólares por el 60% del pase del extremo zurdo de gran técnica. Pero realmente es una inversión necesaria ya que Solari le aportará jerarquía al plantel y al tener 21 años su proyección a futuro es realmente interesante. Ahora resta que se acomode al club, conozca a sus compañeros, asimile la idea del entrenador y seguramente en un puñado de partidos se ganará la titularidad.

¿Hasta cuándo firmó Solari?
El extremo de 21 años se acercó este lunes a las oficinas del Monumental y se reunió con Jorge Brito y Matías Patanian para firmar su contrato con el Más Grande. El mismo tendrá una duración hasta diciembre de 2026. De esta manera Pablo César Solari es el cuarto refuerzo de este mercado de pases, los otros tres jugadores que llegaron son Miguel Ángel Borja, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios