2022-07-18
Buena Esperanza
370 Vistas

Alicia, el Musical, se presentó en Buena Esperanza



El pasado viernes 15 de julio la obra se presentó en el Salón de Cultura Municipal de Buena Esperanza en marco de las actividades por las vacaciones de invierno.
La función comenzó a las 19:30 hs. con un gran marco de niños y jóvenes de Buena Esperanza y localidades vecinas que se acercaron para ver la obra. Además el municipio sorteó entre los presentes regalos y hubo chocolate caliente para todos los niños y niñas.

"Alicia, el musical” reúne a más de veinte artistas en escena con un elenco residente en San Luis que recorre la provincia con una gran obra para toda la familia.

Estamos muy felices de poder recorrer la provincia con esta obra para toda la familia y que puedan encontrarse con estos personajes del cuento clásico”, indicó la cantante y profesora de teatro, María José Pérez Rossi, que integra el equipo de dirección del musical.

La guionista Abril Sosa Amieva indicó: “Somos un elenco grande y venimos ensayando desde marzo, estamos súper entusiasmados por recorrer el interior y con toda la energía”.

“Más que feliz, primero porque es una producción de Cultura, con Majo y Abril que son las que iniciaron este proyecto con su guion, Majo está a cargo de la dirección musical con sus canciones originales, me sumo con vestuario, escenografía y con dirección general también”, detalló el destacado diseñador Charly Braile.

“Esta es una obra de primer nivel, vamos a recorrer el interior, de la periferia al centro. Esa es la meta. Vamos a recorrer más diez localidades llevando el teatro infantil. Que el niño disfrute del teatro de esta magnitud, hace que no se olvide, y muchos serán la primera vez que vean teatro”, destacó.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios