2022-07-31
Deporte
361 Vistas

Fútbol: Liga del Sur – Juventud y Ranqueles finalistas



La Liga del Sur del Departamento Dupuy ya tiene a sus dos finalistas en su primera edición.
El sábado en cancha de Arizona se jugó el partido de “vuelta” entre Deportivo Arizona y Juventud Unida de Anchorena. En el partido de “ida”, los de Anchorena habían vencido 2 a 0 a los de Arizona, por lo que en la revancha Deportivo Arizona estaba obligado a ganar por 2 goles o más para poder revertir el resultado del primer partido. Y así ocurrió, terminó venciendo 2 a 0 a sus vecinos y forzando a la definición por penales. En los remates desde los doce pasos el que se quedó con el clásico y obtenido la llave para la final fue Juventud de Anchorena.
El domingo, la otra semifinal la disputaron Los Ranqueles de Nueva Galia y EFI Santa Rita de Buena Esperanza. En el partido de ida en Buena Esperanza, los galienses derrotaron a los buenaesperancinos dos a cero, y en el partido definitorio, Ranqueles como local goleó 5 a 0 a EFI en el Estadio Julio Freixes.
De esta manera está todo definido y la gran final la disputarán Juventud Unida de Anchorena y Ranqueles de Nueva Galia. Según trascendidos, pudimos averiguar de manera extra oficial, que la final se disputaría el próximo sábado en el estadio Julios Freixes de Nueva Galia. Ese día se coronará al campeón de la Región Sur de la Liga Sanluiseña de Fútbol y habrá un gran cierre para festejar el final de la primer liga de fútbol del departamento Dupuy. Está información se confirmará en los próximos días después de una reunión en la sede de la Liga del Sur que está ubicada en la localidad e Nueva Galia.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios