2022-08-04
Nacionales
200 Vistas

No tenía plata para ir a Bariloche, sus compañeros le pagaron el viaje de egresados y rompió en llanto. ¡Muy agradecida!



En una escuela de Santa Fe, el gesto solidario de un curso conmovió las redes sociales. Una adolescente del último año no alcanzaba a pagar su viaje de egresados, pero entre todos le hicieron un regalo más que especial.
Al recibir el pasaje para ir a Bariloche, no pudo evitar las lágrimas. El video de su reacción se hizo viral y su hermana salió a contar la historia en su cuenta de Twitter.
Mientras estaban en el aula, entre los compañeros y docentes llamaron a la chica. Una amiga le entregó una caja oscura y, al abrirla, vio que tenía una carta. En principio, no se dio cuenta de lo que era el regalo, pero luego notó el pasaje y se puso a llorar.

Una de las personas presentes filmó el video y comenzó a circular por todas las redes sociales. Su hermana Ana Paula lo compartió también en su perfil y relató: “Ella no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje de egresados igual”. “Estoy muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”, agregó.
Por otro lado, Ana señaló que comenzó un pedido de colaboración en su cuenta de Twitter para que, quien lo desee, pueda ayudarla a pagar el seguro del viaje de egresados y que tenga algo de dinero para poder pasar un momento inolvidable.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios