2022-09-06
Nacionales
272 Vistas

Las fotos de Sabag Montiel y su novia posando con el arma



Tras las detenciones de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte por el atentado a Cristina Kirchner, se conocieron fotos de ambos posando con un arma que sería la utilizada en el intento de magnicidio.
Las imágenes se conocen por las inspecciones en los teléfonos celulares de ambos y fueron recuperadas de la tarjeta SIM y de la tarjeta Memoria.
Según los investigadores, las fotos son pruebas de que el atentado contra Cristina Kirchner estuvo planeado.
La justicia federal había recibido los resultados de un informe pericial que determinó el hallazgo de ADN de Sabag Montiel en la pistola Bersa calibre 32.
Por su parte, su novia, Brenda Uliarte, había declarado que no conocía el arma con el que intentaron dispararle a la Vicepresidenta y que desconocía que hubiesen balas en el domicilio donde convivían.
Sin embargo, en una de las fotos, Sabag Montiel aparece junto a la Bersa calibre 32. La imagen, según los registros de la Justicia, tiene un año de antigüedad.
En otra foto se la ve a Brenda Uliarte posando con el arma en la cintura y tendría fecha del 8 de mayo de 2022, según informó Clarín, por lo que indica que ambos detenidos se conocían desde hace varios meses y no hace dos, como declaró la joven.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios