2022-09-28
Nacionales
328 Vistas

Tras su liberación, el Teto Medina dijo: Soy un buen tipo



El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue liberado este miércoles por la tarde luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
"Me sentí acompañado por ustedes", dijo Medina a las cámaras de televisión que lo esperaban a la salida de la dependencia policial.

"Estuve siete días solo y la tele era mi amiga. Quiero agradecerselos de verdad. Yo estoy a derecho", reforzó el mediático, quien sigue involucrado en la causa hasta que se compruebe que no captaba gente para la organización.

"Yo soy un buen tipo y esto para mí fue terrible. Nunca lo viví", insistió Medina, quien prefirió no contestar preguntas sobre el motivo de su detención. "No quiero decir nada, sólo gracias por existir. Quiero ir a ver a mis hijos", agregó.

El mediático fue liberado este miércoles al igual que ocurrió con otras 10 personas que habían sido detenidas e imputadas por los mismos cargos.

Medina seguirá imputado en la causa y no podrá acercarse ni a las víctimas y ni a las sedes de "La Razón de Vivir" en los partidos bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela, ni de la provincia de Córdoba, "bajo apercibimiento de que se le revoque la excarcelación en caso de incumplimiento", dispuso el juez Adrián Villagra, del juzgado de Garantías 8 del departamento de Quilmes, descentralizado de Florencio Varela, a cargo de la causa.

En el pedido de excarcelación, los abogados de Medina sostuvieron que "no pesan" sobre él "peligros procesales que obsten su libertad", y aseguraron que "colaboró con todo el trámite" desde el comienzo de la causa.

El conductor televisivo había sido detenido junto a otras 16 personas el 22 de septiembre en una serie de allanamientos en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios