2023-02-25
Dupuy
488 Vistas

Comenzó la 16° Fiesta del Caldén, fin de semana de Cultura y Tradición en el sur puntano



La fiesta más convocante de San Luis, comenzó este viernes con un importante marco de público.
En su primer día se pudo disfrutar de jineteada, los shows de Renacer Chamamecero, el Chaqueño Palavecino; el conjunto de cumbia K Personajes! La Kuppé y La Fabulosa.
La apertura de la fiesta que comenzó puntual a las 22 hs con la actuación de la Compañía Puntana de Danzas junto a 8 ballets de folclore del sur provincial. Luego de la presentación de las tropillas entabladas, el locutor anunció la llegada del Chaqueño Palavecino. Las compuertas que delimitaban las gradas del campo se abrieron y miles de personas ingresaron para ubicarse lo más cerca del escenario posible.
La grilla continúo con los K Personajes!, La Kuppe y La Fabulosa. Para hoy sábado, se espera la actuación del sexteto folclórico Las voces de Fortín, Catherine Vergnes, Ceibo, La K’onga, La Berisso y el cierre de Q’ Lokura.
El domingo 26 se espera más despliegue de jineteada, tropillas entabladas, el indio Lucio Rojas, Los Waqay del Valle, Los Palmeras, El loco Amato y dj. Las entradas se pueden adquirir en autoentrada.com de manera on line.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios