2023-02-27
Deporte
334 Vistas

Premios The Best: Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo y también fueron galardonados El Dibu, Scaloni y la hinchada Argentina



Los campeones del mundo fueron condecorado por la FIFA en la gala. Además, la hinchada argentina fue nombrada como la más destacada del 2022.
Messi conquistó su segundo premio The Best al mejor jugador del mundo: los 53 galardones individuales que ganó en su carrera
La Pulga se impuso a los franceses Benzema y Mbappé y levantó el prestigioso trofeo que entrega la FIFA.
“Para mí los premios individuales son algo secundario, primero está lo colectivo”, afirmaba Lionel Messi en el discurso de premiación tras ganar su primer The Best en 2019. Su mentalidad nunca cambió, los reconocimientos llegan por su desempeño dentro del equipo y así sucedió nuevamente este 27 de febrero del 2023 en París. “Me hacen poner nervioso”, arrancó Leo con el trofeo en su mano entregado por Infantino. “Con Kylian, que tuvo un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, a Sacaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá. Es parte de un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar, insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Para cualquier jugador, son muy pocos los que lo pueden conseguir y gracias a Dios se dio. Quiero agradecier obviamente a mi familia, a la gente de Argentina, por haber vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos. Un beso grande a ms hijos que están mirando. Gracias”, completó Messi
.
¡Messi en el equipo ideal del fútbol masculino!
El 11 ideal elegido en The Best es: Thibaut Courtois; Achraf Hakimi, Virgil Van Dijk y Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Luka Modric, Casemiro; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Karim Benzema. La particularidad es que utilizaron un esquema de 3-3-4.

¡Lionel Scaloni recibió el premio The Best!
El entrenador de la selección argentina se llevó el premio al mejor director técnico de 2022 superando al español Pep Guardiola (Manchester City) y al italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid).
“Buenas noches a todos, quiero agradecerles por el premio a todos. Es un premio que lo votan los futbolistas y tiene un valor enorme. Agradecerles a los jugadores, a los 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiésemos podido conseguir nada. Al presidente de la AFA por permitirme ser entrenador de esta selección maravillosa, a todo mi cuerpo técnico, que más que cuerpo técnico son amigos. Eternamente agradecido. No hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, ver esa gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Los jugadores han jugado para ellos. Y por último a mi gfamilia, mi esposa, mis hijos, que están acá. Y a mi mamá, papá y hermanos que están en Pujato, mi pueblo. Gracias a ellos soy lo que soy. Gracias”, fue el discurso del DT.

¡Dibu Martínez se quedó con el premio The Best!
El arquero campeón del mundo con la Selección fue elegido como el mejor en su puesto por encima del marroquí Bono y el belga Thibaut Courtois.
“Es un orgullo para mi país poder ganar un Mundial después 36 años. También para nuestra gente que se sabe lo emocional que es y más el año difícil que veníamos pasando económicamente”, dijo el ganador.
”Mi familia es gran parte de esto. La gente del Aston Villa. La gente de la Selección. Scaloni que me dio la chance de jugar. Cuando me preguntaban de chico quién era mi ídolo referente como arquero, ver a mi mamá limpiar edificios ocho nueve horas y mi papá trabajar, mis ídolos son ellos”, aportó el arquero de 30 años con lágrimas en sus ojos.
El marplatense ganó este lunes el premio The Best al guardameta más destacado de 2022 luego de un largo camino lleno de frustraciones y tropiezos rumbo a la cima del fútbol.
La línea temporal de la selección argentina sufrió una modificación durante el Mundial de Rusia 2018, específicamente en la eliminación a manos de Francia por 4-3 en los octavos de final. En una de las tribunas del Kazán Arena, Emiliano Martínez presenció la derrota de la Albiceleste pero en condición de hincha y espectador. En aquel momento donde la tristeza y la desilusión dominaba el ambiente, la mentalidad del marplatense cambió definitivamente: se convenció que era momento de cruzar su vida con la del combinado nacional.

Premio a la mejor hincha del mundo!
Estuvo en 13 Mundiales y fue elegido para recibir el premio The Best que ganó la hinchada argentina: Tula, el mito del bombo que emocionó e hizo reír a todos
A los 82 años, es habitual verlo en el centro de la tribuna en cada partido o en los banderazos previo a los encuentros de la Selección: “Debería estar internado, pero sigo tocando por Argentina, lo mío es una pasión”
Su nombre es Carlos Pascual, pero se hizo famoso en la Argentina por su apodo. El mito del bombo con los colores de Argentina es Tula, el hombre que fue elegido por la FIFA para recibir el premio The Best a la mejor afición por su inolvidable presencia en Qatar durante la Copa del Mundo. En París, junto a Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez, otro argentino fue noticia en la gala.
El premio fue para los fanáticos argentinos, que coparon los estadios en el Mundial de Qatar y alentaron sin parar al seleccionado de Scaloni. La estatuilla fue recibida por el Tula, histórico simpatizante que presenció 13 mundiales.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios