2023-03-02
Dupuy
620 Vistas

Bomberos de Buena Esperanza sofocaron el incendio de un camión



El conductor de un camión con semirremolque que transportaba cerámica, todavía trata de entender por qué la carga que llevaba se incendió mientras conducía por la Autopista 55 en el sur puntano. El trágico hecho, que no constó vidas humanas pero sí materiales, ocurrió cerca de Nueva Galia, a la altura del kilómetro 607.
Pedro Ramón Martín de 66 años, contó al personal policial de la Comisaría Distrito 20, que mientras manejaba por la autopista con destino a la Villa de Merlo, vio los espejos retrovisores del camión que desde el semirremolque salía humo y fuego.
Ante esto detuvo inmediatamente su marcha, y se estacionó en la banquina de la ruta e intentó apagar las llamas con el matafuego y bidones de agua que tenía en el camión, pero no lo logró.
Vecinos de la zona que circulaban por la autopista, fueron los encargados de dar aviso a la Policía y estos se comunicaron con el personal de Bomberos de Buena Esperanza, quienes se encargaron de sofocar el incendio.
Martín indicó que la carga del camión son pales con pisos de cerámica de la empresa Cerro negro, que tenían destino la ciudad de Villa de Merlo.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios