2023-03-20
Provinciales
187 Vistas

Villa Mercedes: desbarataron una banda narco y secuestraron más de 11 kilos de marihuana



Policías federales de Villa Mercedes realizaron el operativo en la tarde-noche del domingo. Tres hombres arribaron a la ciudad con la droga para distribuirla en un "kiosco" que atendía una mujer.
Policías Federales de la División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes detuvieron a tres hombres y una mujer investigados por el delito de tráfico y comercialización de marihuana en esta ciudad. Fue durante la tarde-noche del domingo. La investigación dirigida por el Juzgado Federal Villa Mercedes y coordinada con el Ministerio Público Fiscal de la misma ciudad logró desarticular la organización criminal dedicada al transporte y comercialización de marihuana fraccionada. Mediante complejas investigaciones realizadas por los efectivos de la División de Policía Federal Argentina, se determinó que tres de los sujetos detenidos arribarían a esta ciudad con la droga para su posterior distribución en un "kiosco" atendido por la mujer detenida.
Los investigadores lograron determinar día, horario, rutas y qué transporte se utilizaría. Esto permitió dar con los acusados, a quienes se le secuestró la droga. Tras revisar los elementos que llevaba el transporte de carga utilizado, dieron con diez kilos 800 gramos de marihuana en panes. En virtud de los resultados, se ordenó por parte de la Justicia Federal allanamientos en tres viviendas investigadas. En ellas secuestraron más marihuana, gran cantidad de dinero y elementos de fraccionamiento. Pudieron anular esas bocas de expendio y neutralizar la organización narcocriminal que operaba en Villa Mercedes.
Fuente: El Diario de la República







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios