2023-05-14
Deporte
204 Vistas

Básquet: GEPU clasificó para jugar las finales de la Conferencia Norte



El primer periodo del encuentro tuvo un inicio arrasador de los dueños de casa que, gracias al accionar de jugadores como Brown (17) y Feder (16) lograron finalizar el asalto inicial arriba por 26 a 11.
En el segundo cuarto la visita levantó el nivel y comenzó a recortar terreno para ilusionarse con una remontada, una mejora en el nivel de efectividad fue vital para llegar al descanso abajo por 49 a 38. El aporte de Mateo Pérez fue vital para acercarse en el score.
A la vuelta el Lobo Puntano salió decidido a liquidar la serie, manejó buenas transiciones ofensivas y empezó a inclinar definitivamente la balanza en su favor ganando el periodo por diez tantos (24-14). GEPU llegó al ultimo asalto ganando por 73 a 52.
El último capítulo tuvo un juego inteligente de los locales, que se dedicaron a cuidar el score, de la mano de la figura del partido Randall Haynes (23), los de San Luís se quedaron con el cotejo con un resultado final de 93 a 75 sacando así boleto a las Finales de Conferencia.
Gepu festeja el pase, otra vez de manera agónica en el quinto, a las finales de la Conferencia Norte por La Liga Argentina y se prepara para enfrentar a Ameghino de Villa María que viene de eliminar a San Isidro en cuatro juegos.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios